Management Collector SA (MCSA) se encuentra legalmente constituida como sociedad anónima en la República Argentina. Está integrada por profesionales altamente calificados para realizar trabajos interdisciplinarios y tiene por finalidad prestar servicios especializados en gestión de cobranzas, gerenciamiento de ingresos, tercerización de servicios administrativos e informática, a organismos oficiales y empresas privadas. Asimismo, ofrece servicios de administración, economía, finanzas, auditoría, recursos humanos y privatización, en forma directa o en asociación con empresas de primer nivel nacionales y extranjeras.

Tras iniciar sus actividades con sus actuales socios fundadores, MCSA reafirmó su acción en el campo de la gestión y gerenciamiento de cobranza tributaria, en forma permanente e ininterrumpida, obteniendo crecientes éxitos técnicos, financieros y comerciales. MCSA está registrada en el Banco Mundial y en el Banco Interamericano de Desarrollo, y asociada a la firma Deloitte & Touche.

Fiel a su trayectoria y a la continua actualización y mejora de los servicios que ofrece, MCSA orienta su gestión a satisfacer en forma integral las necesidades puntuales y específicas de sus clientes. Por eso, establece valores éticos y claridad en los procedimientos, lo que permite un seguimiento puntual de las gestiones realizadas y de los resultados obtenidos.

En este proceso, MCSA organiza un grupo de trabajo integrado por miembros de su organización y del cliente; de esta manera, se conforma equipo sólido, con objetivos claros y precisos.

En la etapa inicial, la empresa se compromete a desarrollar una tarea técnica de programación como base de su propuesta; cuenta, a tal fin, con un grupo de profesionales destacados en sus áreas de especialización y con los recursos tecnológicos en soportes de sistemas adecuados a su labor.

MCSA establece prioridades, define estrategias, ejecuta procesos y garantiza resultados: su trayectoria lo avala.

José Ramón Saleh
Presidente